Programa

PRESENTACIÓN

El Congreso de Energía es la principal cumbre del mercado Eléctrico en el país en donde anualmente la comunidad empresarial y estatal se reúne para discutir acciones orientadas a impulsar la generación, distribución y transmisión eléctrica de manera estratégica y sostenida. Gerentes, directores, autoridades del Estado, consultores, analistas y profesionales involucrados en esta industria se reúnen para intercambiar información clave.

Año a año el programa del Congreso se enriquece con la participación de panelistas internacionales y nacionales que marcan la pauta del mercado energético, la afluencia de un mayor número de visitantes y con una exhibición de bienes, servicios y tecnologías donde los empresarios del sector pueden dar inicio a relaciones de negocio e inversión.

Este 2019, el décimo séptimo Congreso de Energía abordará la agenda peruana para la transición energética, además de los desafíos y oportunidades que implican para los diferentes actores del mercado eléctrico. Con el mismo esfuerzo y pasión de siempre, queremos ofrecerles un escenario de alta calidad pensado en su plena satisfacción, por lo que nos complacerá compartir con Ud. esta nueva experiencia. 

Para más información sobre el programa comunicarse con: rosadelacruz@perueventos.org